Ya somos 250!!! Sorteo-Celebración

Muchas gracias a todas y todos!!! ya somos 250, nunca lo hubiese imaginado!!

Estoy muy contenta y muy emocionada por vuestra acogida. Por eso, os lo quiero agradecer enormemente…

Ⓖ·Ⓡ·Ⓐ·Ⓒ·Ⓘ·Ⓐ·Ⓢ

Y para celebrarlo…. nada mejor que un sorteo!! El sorteo celebración de los 250 seguidores de @lovecake.es en facebook!!

Os animáis?

250 fans y además galletas decoradas…

Cookiesy unos globitos para nuestra fiesta!!

GlobosNo hay fiesta sin regalitos…

PresentY en unos días….el post de cómo decorar las galletas con glasa.

corsY ahora sí que sí… el sorteo!

Happy baking!!!

El sorteo

Bases

El sorteo empieza el 1/12/11 y termina el viernes 9/12/11 a las 00:00h. La ganadora o ganador se publicará el 10/12/11 a las 13h (bueno, eso si no me duermo, que es sábado ;-) !!).

El premio

El premio será el libro “Un zombie se comió mi cupcake”!! Un libro con 25 recetas muy divertidas para unos cupcakes terroríficos y diferentes!!
Quién puede participar?

Pueden participar todas las seguidoras y seguidores de lovecake en facebook. Sólo hay una pega, el premio sólo se enviara a España, si ganas y vives fuera, puedes facilitarme una dirección de España (de algún familiar o amigo) para enviarte tu regalo.

Qué tienes que hacer?

Para participar tienes que dejar un comentario en el post “Ya somos 250!!! Sorteo-Celebración” del blog con la receta que más guerra te haya dado!

Cómo se hará el sorteo?

A cada comentario se le asignará un número (consecutivos y empezando en 1), una vez finalizado el plazo, para sacar el numero premiado utilizaré random.org y publicaré el nombre de la persona afortunada.

Espero haberlo explicado todo… si tienes cualquier duda, anímate a preguntar!

logo lovecake

Mucha suerte!!!

Gracias Love Cake!

18 thoughts on “Ya somos 250!!! Sorteo-Celebración

  1. Primero enhorabuena!!! A por los mil ahora :-) Una de las cosas que más me ha costado ha sido conseguir un tono rojo decente en los red velvet. Y el otro día conseguir un frosting de chocolate que tuviera buena consistencia para decorar los cupcakes con manga sin que desapareciera el dibujo de la boquilla.:-[

  2. ¡¡Felicidades!!

    Sin dura la receta que más me ha gustado ha sido la tarta decorada con fondant que hiciste para tu hermana. Aunque las magdalenas con mermelada de frambuesa también tenían su aquel ;)

  3. En primer lugar Felicidades!!! hace muy poquito que e descubierto esta página y estoy encantada porque estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, gracias.
    Lo que más me ha costado hacer fueron unas simples galletas de nata que intentamos hacer mi hermana y yo, no sé si fue porque no medimos bien los ingredientes, porque no controlamos bien el horno o simplemente porque era la primera vez que las hacíamos pero salieron duras como piedras!!!No recuerdo si comimos muchas pero reírnos muchiiisimo!! :D

  4. Felicidadesss!!Te acabo de descubrir y me encanta todo lo que haces =), Lo que mas me cuesta es teñir las masass,, nunca me queda el color que quiero…

  5. Holaaaa!! Mmmm La verdad es que me encantan tus recetas, aunque no he hecho ninguna (porque soy un poco vaga) pero me comeria tooodas!!
    Mi favorita es la rosa fondant, queda taaan bonita. Pero, he de decir, que una compañera del trabajo llevó unos panellets siguiendo (estrictamente!) tu receta y fueron maravillosos ;)
    Un beso y gracias por hacer esta vida un poco más dulce*

  6. para empezar felicidades!!

    creo que realmente lo más difícil ahora mismo para mi es cocinar sin que nadie se me vaya comiendo las cosas en cada visita a la cocina… jajajaj pero bromas (realistas) a parte intenté lo de las rosas de fondant y me está siendo complicado consegui que queden realmente bonitas, creo que voy a tener que seguir practicando!

    (:

  7. HOlaaaa!! en hora buena eres un fenomeno todo lo haces super bien y me encantan tus recetas,aunque lo que mas me acostado es empezae hacer mis primeros pasos con el fondant y me llevo un poquito de trabajo las rosas de fondant

  8. Muchas felicidades por los 250, la verdad es que el blog es genial, me encanta. A mi Lo que se me resisten son las galletas de jenjibre, o se me quedan duras o muy blandas, no he conseguido hacerlas. :0)

  9. Hooola! :-o Enhorabuena por el blog! De toda la vida me ha gustado cocinar postres y cupcakes entre otros, y esta genial que haya esta variedad de recetas al alcance de todos! Estan riquisimas! :) Y si, cuando comencé con esto hace unos años cuando era mas pequeña, se me resistia mucho ajustar el punto de esponjosidad a mis cupcakes! Pero con el tiempo todo fue arreglandose, y de momento creo que no se me resiste ninguna receta, por que a falta de tiempo no me atrevo a innovar mucho!

  10. O_o ¡Jejeje! Que guai es que seamos tantos/as seguidores y cada dia masssss. La verdad es que yo sólo he hecho las palmeritas y si, lo reconozco, se me quemaron un poco la primera vez… ¡Jiji! Pero ya no me pasa, ahora me quedan bastante bién y ¡hasta se pueden comer! :P

  11. Felicidad!!! ahora a por los 500!! =) Lo que mas me cuesta son las galletas, porque aunque las hago y me salen…primero se han de haber quemado dos bandejas hasta tener un buen resultado!! TT

  12. Lo que más me ha costado ha sido teñir la masa de fondant una vez hecha (me costó también lo mío). Pillé tal enfado que está envuelto en la nevera!! Espero hacer las paces pronto con el fondant y preparar unos cupcakes estupendos! :)

  13. Enhorabuenaaa!!! Lo que mas me cuesta hacer es el fondant, lo intento pero nunca me sale bien la receta casera !!

  14. Primero muchas felicidades!!!! teneis una pagina genial!!!!! La receta que mas me a costado???? mmmmmmmm…. bueno hace poquito que empece con todo este mundo de la reposteria…… lo que me dio mas dolor de cabeza fueron unos cup pops de pollito… una lokura desacer los candy…. pero bueno…. ahora intentando superarlo ra volver a atacar!!!! jajjajaja. saludos y felicidades de nuevo!!!!!

  15. Felicidadesssssss!! y ya que estamos por estas epocas..felices fiestas =) lo que mas me cuesta es conseguir un buen nizcocho esponjoso, que me salen bien, pero no super esponjosos… por culpa de mi horno que no va bien ..

  16. Antes de nada,felicidades.En cuando a recetas yo no soy muy buena cocinando,comiendo si,en eso soy campeona.Pero si es cierto que el día que quise hacer por primera vez pasta a la carbonara,nadie me explicó que la salsa es con nata y no con leche;yo venga a intentar espesar la salsa y no había manera.Bueno entre que la pasta se me pasó y que la salsa parecia cualquier cosa menos salsa imaginaos,menos mal que ya he descubierto las salsas hechas;Que le vamos a hacer…
    De todos modos tengo una hermana que me cocina cosas riquisimas,y que hace unos postres magnificos.
    Un beso y a seguir así.

  17. Hola!! lo q más me cuesta es hacer galletas con plantillas eb vez de cortapastas. siempre se me tuerce alguna.
    enhorabuena :D

  18. Muchas gracias a tod@s por participar!! Me han encantado todos los comentarios!
    Creo que podría escribir un libro con todas las cosas que se me resisten pero…ya sabéis que es cuestión de practicar!!

    Ya tenemos ganador/a…podéis verlo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>