Sobre Love Cake

Love Cake, made with love!

Hola!

Me llamo Arantza y te quiero dar la bienvenida a mi blog… Love Cake.

Zu ta niMe encanta la cocina y me fascinan las decoraciones para tartas, galletas y cupcakes. Hace tres años descubrí por casualidad las tartas decoradas con fondant, una pasta de azúcar con la que se pueden crear autenticas maravillas; bueno, más bien descubrí el fondant y los marshmallow, las nubes de golosina de toda la vida! Y me quedé con la boca abierta! Creo que todavía no la he cerrado! ;-)

Mi primer experimento en repostería se remonta a….hace mucho, mucho tiempo… jajaja! Quise hacer una receta de croissants, me parecía sorprendente que de un triangulito de masa, saliera ese delicioso cuernito de los desayunos! La experiencia fue genial y el resultado….un estupendo bollo de pan con forma de croissant, pero que, a pesar de la forma, seguía sabiendo a pan… Que desastre!

Aunque, a lo largo de los años he seguido haciendo mis cositas, han habido largas épocas en las que los moldes estaban llenos de polvo y otras en las que en casa ya no podían comer más dulce!logo lovecake

Los cupcakes han sido otro descubrimiento que vinieron de la mano del fondant….y qué os voy a decir, sólo hay que ver uno para quedarse prendada y querer saber más y más…

Y como creo firmemente que hay que socializar el conocimiento, he decidido compartir con tod@s vosotr@s lo que voy aprendiendo y os invito a participar en el blog de la manera que queráis.

En Love Cake encontrarás recetas sencillas, explicadas paso a paso, que podrás hacer y compartir con quién quieras, y si tienes dudas, pregunta! Y entre tod@s encontraremos la mejor respuesta.

mini cheesecake con chocolateLo mejor de hacer un pastel es poder compartirlo.

Hay muchas maneras de aprender, pero la mejor, en estas y otras cosas, es aprender haciendo porqué… lo que oyes lo olvidas, lo que ves lo recuerdas, lo que haces lo aprendes.

Así que ya sabes… Manos a la masa!

Gracias, Love Cake!

 

10 thoughts on “Sobre Love Cake

  1. Tu blog está genial, un trabajo impecable. Seguro compartiremos muchos “dulces” momentos y aficiones.
    un saludo desde Asturias.

    • Hola Ana!
      Muchas gracias! Y tanto que compartiremos…para mi, lo mejor de todo esto es poderlo compartir!!!
      He visitado tu blog y es precioso!!!
      Un saludo!!

  2. Hola!!!,acabo de llegar a tu blog a través de facebook y me encanta.Yo soy una recié llegada a este mundo y me encanta!, me alegro muchisimo de que gente como tu comparta sus conocimientos :)
    Un saludo; Yaiza.

  3. Hola Yaiza! y bienvenida!!!

    Me alegra mucho tu comentario y espero seguir compartiendo mis andanzas reposteras. Al final (y al principio, jejeje) lo mejor de todo esto es eso, poder compartir!

    Un saludo y happy baking :) !!

  4. Pingback: Love Cake » Blog Archive » Premio Liebster blog!!!

    • Jajaja, yo he pasado muahcs horas en la biblioteca, por que quize1s cuando veo tanta gente estudiando me animo me1s, jaja por que la verdad es que en casa siempre hay mejores cosas que hacer, afan me acuerdo cuando haceda que estudiaba pero en realidad leia libros Prefereda ir a la biblioteca para que esos serios me obligaran a estudiar jajaja. Al final me acostumbre al ritual saludos

  5. Hola mi bella Aran!!!
    Que decirte… Ufff… Me encanta tu blog… La verdad que hace tiempo que tenia ganas de decirtelo… y a pesar de que todos los dias nos dejamos algun comentario por ahi, ya sabes de esos que de un modo o de otro nos sirven para levantarnos el animo, nunca te lo he podido decir, tu blog es fantastico!! Me encanta leer cada una de las recetas que publicas y asi dejarme sumerger en un mundo atras, en una epoca llena de recuerdos en los que me veo txiquita txiquita ayudando a mi ama a hornear esas ricas rosquillas que ocupaban esas tardes de domingo lluvioso.
    Y de ahora en adelante Aran, se que en cada recetas que publiques tendran algo especial, lo se, porque ahora las escribiras con mucha mas ilusion, se te dibujara mucho mas esa sonrisa en tu boca, y por supuesto tu mente estara plena y libre. Sigue asi y veras que todavia tienes mucho que enseñar.
    Un beso y …. No sabes lo importante que tu “pensamiento virtual” es para mi.
    Martukis.

    • Ay Martukis!!! Que cosas más bonitas me pones!! Es genial saber que personas como tú, leen mi blog y sobre todo es genial saber que tengo tu apoyo!!!

      Me has hecho llorar pero de emoción por leer esas palabras tan bonitas…

      Espero seguir horneando, ahora con más mimo y amor que nunca!!!

      Mila muxu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>